3 CUOTAS SIN INTERÉS ~ 15% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA

ENVIOS Y PUNTO DE ENTREGA

Envíos y punto de entrega

INFORMACIÓN DE ENVÍOS Y PUNTO DE ENTREGA


En el momento de tu compra, ingresando tu código postal, podes elegir el modo de envío o retirar por el punto de entrega.


SI ELEGÍS RETIRAR TU PEDIDO POR PUNTO DE ENTREGA EN NUESTRO SITIO 💜

Una vez listo tu pedido, nos comunicamos para coordinar la entrega ( mart a sáb, en el horario de 10 a 13:00hs)

Zona caisamar , della paolera y contitucon, nuestra dire exacta es (Cataluña 7355)

- Línea de colectivos 54 ,51,53,52a 63


SI ELEGÍS ENVÍO A DOMICILIO POR ZONA 

Comunícate a nuestro número de WhatsApp para coordinar. Tené en cuenta los días que ofrecemos esta opción.

El pago del envío se puede realizar en destino o a través de pago online.



SI ELEGISTE ENVÍO POR CORREO ARGENTINO 📮

Ingresado tu código postal, podrás ver el costo y elegir retirar por la sucursal más cercana o recibir en tu domicilio.

| El envío se abona en el momento de tu compra. Es importante cargar correctamente los datos para que llegue a destino |

Una vez listo tu pedido, lo despachamos (Los días lun y jueves)

y te estaremos enviando el código de seguimiento para ver el proceso.


ENVÍO A SUCURSAL 📦

•3 a 6 días hábiles (luego de ser despachado)

•Es responsabilidad del destinatario comprobar el estado de un envío hasta su entrega. Realizar el seguimiento diariamente.

•¿Cuándo puedo retirar mi envío?

Estado de seguimiento:

Intento de Entrega | En espera en sucursal ( Ya podes retirar tu envío)

Recordá llevar tu DNI y CÓDIGO DE SEGUIMIENTO


•¿Puede retirar el envío una persona que no es destinataria?

Se puede autorizar a otra persona para que se presente y retire el envío. En todos los casos la persona autorizada deberá presentarse con el Aviso de Visita autorizado, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio.


•El envío espera en sucursal por un plazo de 5 días hábiles para su retiro.


•Antes de realizar una consulta, verificá que haya transcurrido el tiempo correspondiente al plazo de entrega según el servicio que hayas elegido para el envío.


•Una vez despachado ,el correo será responsable frente al cliente de cualquier pérdida, extravío, fallas que sufran los envíos, desde su recepción por parte del correo hasta su entrega al destinatario.



ENVÍO A DOMICILIO CLÁSICO A DOMICILIO 📦

•3 a 6 días hábiles (luego de ser despachado)

•Es responsabilidad del destinatario comprobar el estado de un envío hasta su entrega. Realizar el seguimiento diariamente.


•¿Cuándo llega el envío a mi domicilio?

Estado de seguimiento:

Intento de Entrega | En poder del cartero (Tu envío llega ese día)


•La entrega se realiza en el horario habitual de atención de Correo Argentino: de 7 a 20 hs.

Lo puede recibir cualquier persona mayor de 16 años de tu familia o entorno de convivencia.


•Se realizan 2 intentos de entrega, el segundo a las 24hs del primero.


Si no se logra la entrega, el cartero deja un aviso de visita y la pieza queda a disposición en la sucursal correspondiente al domicilio del destinatario por 5 días hábiles, para que pase a retirarla.


•Antes de realizar una consulta al correo, verificá que haya transcurrido el tiempo correspondiente al plazo de entrega según el servicio que hayas elegido para el envío.


•Una vez despachado ,el correo será responsable frente al cliente de cualquier pérdida, extravío, fallas que sufran los envíos, desde su recepción por parte del correo hasta su entrega al destinatario.


Mi carrito